
¿PORQUÉ PUSIMOS A SEMEJANTE SEMOVIENTE COMO CANDIDATO?
Patricia en Santa Ana: Prefirió retirarse antes que seguir de cómplice de los arribistas igualados. El venerado Don Hugo Barrera, decididamente intenta salvar al nacionalismo de las mediocres manos de los igualados. Bobby hace los mismo alejandose lo mas posible de la política nacional y refugiandose en Miami, muy lejos de todo mientras la tempestad pasa. La inminente caída del partido, la falta de visión obliga a Rodrigo a cambiar de discurso y salir con la brillante idela del "Primer Gobierno Ciudadano". Como si no hubiésemos sido ciudadanos los que hemos gobernado estos veinte años.
No es posible que la poderosa fuerza política que representamos sea reducida a no màs de 30 personas en las preentaciones del candidato policía, que junto libreta en mano, sale desesperado a copiar las tácticas de los comunistas consultando no se que cosas. Por lo menos los comunistas ya has resuelto sus diferencias. Para nosotros, el bochorno de recibir la renuncia al partido de una diputada suplente es completamente nuevo. Estamos pasando la dura etapa, tal como se las produjimos a los comunistas en épocas anteriores. Ahora tenemos que salir a la calle emulando las visitas que las bandas de hampones hacen en todo el país.
Para colmo, el candidato policía, responsable de la enormidad en la inseguridad del país, habla de cambio cada 10 minutos en un agobiante y por demás fingido discurso en el que habla de "cambio". ¿Cuál cambio nos preguntamos?, somos o no somos el mismo partido, somos o no somos nacionalistas, somos o no somos salvadoreños, somos o no somos repúblicanos.
En los estatutos originales del partido, estipula claramente que el COENA, el presidente y el candidato a presidente, no debía ser descendiente de nunguna etnia foránea, debería ser genuinamene salvadoreño. Ahi comenzamos mal cuando dejamos que un turco fijara los designios de nuestro partido. Ahora pagamos las consecuencias
Bien lo enuncia Max Branon, compañero nuestro y fundador de la JRN. Hemos desnaturalizado el rumbo ideológico del partido, hemos dejado de lado la diginidad y firmeza del mayor, que incluso le llevó a discrepar con Estados Unidos, El mayor nos ha dado dignidad, esa dignidad que los arribistas e igualados han vendido.
Solo le falta al candidato , salir pitando y bailando, tal cual lo hace Norman, otro arribista, en la capital. No vemos por nionguna parte propuestas de altura, de la talla de Ivo Príamo, no vemos programas formales, vemos que la mezquindad y mediocridad se han apoderado del partido. En Soyapango, pretenden ganar regalando gallinas enfermas, En San Salvador, regalando arroz chino y buses alegres, pidiendo prestados recursos del gobierno central pintura y máquinas, y el candidato a presidente, con escasa presencia en el interior del país donde no mas de unas decenas de correligionarios le siguen, claro auspiciando el hambre y sed de los mismos, y todo ello ...sin propuestas serias para salvar al nacionalismo...alguien nos puede decir..¿Porque pusimos a semejante semoviente como candidato'
No hay comentarios:
Publicar un comentario